Cofre KSET 32

Colores disponibles:
 
Herraje S (Color Standard) Blanco Herraje S (Color Especial)
Lona / Panel:
 
Acrilico liso Soltis Acrilico fantasia Soltis W96

Detalles Técnicos:

Comprar toldo KSET 32. Comprar toldo de brazos extensibles con cofre.

Comprar toldo de brazos invisibles KSET 32, con cofre. Toldo para fachada, que permite la fijación al frente y al techo.

El toldo KSET 32 está fabricado con una caracola de aluminio que cuando está recogido oculta la lona y los brazos. El toldo con cofre preserva la lona y los brazos de la intemperie, cuando se instala en fachadas sin protección o zonas de climatología muy adversa.

El toldo cofre KSET 32 presenta una diferencia con el resto de toldos cofre, y es que los soportes y brazos no van en el extremo.

Al desplazar el soporte y brazos del extremo del toldo, podemos instalar un tercer brazo y por lo tanto hacer líneas de toldo más grandes. El KSET 32 es un toldo de alta gama y se le pueden instalar luces led en el cofre y en los brazos.

El modelo KSET 32 es un producto que une resistencia y diseño además de ofrecer una buena relación calidad precio. El toldo KSET 32 se fabrica a medida.

Accionamiento:

1- Manual, con manivela.

2- Motorizado. Con motor Cherubini o Somfy.

3- Automatismos. Control automático para seguridad y confort.

Los soportes están en el extremo del toldo y sujetan el tubo de enrrolle de la lona y los brazos. Los brazos mantienen la tensión en todo momento y se pueden regular para variar la inclinación del toldo. Los brazos están provistos de potentes muelles, tensados mediante cadena. 

Todos los componentes de los toldos son de aluminio lacado en el color elegido, con la homologación y marca de calidad QUALICOAT. La tornillería es de acero inoxidable.

La unión de las tallas de la lona ACRÍLICA, se hace con sistema TERMOSOLDADO, que garantiza al 100% la unión, sin que se descosa con el paso del tiempo. El jaretón del toldo se cose con hilo SERAFIL, que está especialmente indicado para ambiente húmedos y salinos. La faldilla o bambalina se entrega con ondas o corte recto.

La entrega se realiza debidamente empaquetada, ya que todos los elementos del toldo van montados y listos para colocar.

Se acompaña de manual de montaje y explicaciones complementarias.

Disponemos de equipo técnico para resolver cualquier duda vía telefónica así como empresas colaboradoras para realizar la instalación si así lo desean. 

Éste producto se entrega en Kit.

Camino de Santiago, 2 - Planta 6 - Puerta D 49600 - Benavente, Zamora - España - Tlf. 980 164 762 / 607 293 554 - info@comprartoldos.com     Pago Seguro Garantizado Diseño web   SGM