Motores Somfy

Catálogo Online
Colores disponibles:
 
Según presupuesto
Lona / Panel:
 
Ninguno

Detalles Técnicos:

Comprar motor tubular Somfy.

Comprar motor Somfy para cada aplicación. Existe una gran variedad de motores, automatismos y complementos para automatizar todos los elementos móviles de una vivienda.

Los motores pueden ser electrónicos o mecánicos. Los electrónicos se accionan vía radio. Los mecánicos mediante dispositivos fijos en la pared, denominados inversores.

La marca Somfy es pionera en innovación y calidad. Como punto de servicio de Somfy le ofrecemos asesoramiento en cuanto al producto más adecuado según sus necesidades.

Somfy es la empresa líder en motores tubulares y automatismos para accionamiento de cerramientos en el hogar y edificios. La tecnología de Somfy innova y anticipa las necesidades de seguridad, confort y ahorro de energía.

La tecnología io-homecontrol es el sistema de comunicación inhalámbrica y segura de Somfy. La tecnología io-homecontrol es compartida por otros fabricantes para favorecer el desarrollo de la domótica económica, mediante TaHoma, sin cable, para el hogar y usos comerciales.

Consultar en caso de duda.

Camino de Santiago, 2 - Planta 6 - Puerta D 49600 - Benavente, Zamora - España - Tlf. 980 164 762 / 607 293 554 - info@comprartoldos.com     Pago Seguro Garantizado Diseño web   SGM