Atomizfan

Colores disponibles:
 
Blanco
Lona / Panel:
 
Ninguno

Detalles Técnicos:

Comprar ATOMIZFAN

Comprar atomizador nebulizador de agua.

El atomizador nebulizador es una máquina de ventilación y vaporización que permite refrescar de forma instantánea aproximadamente 10º C en un espacio exterior de aproximadamente 100 m².

Gracias al Atomizador-Nebulizador de agua, podemos transformar un calor sofocante en una agradable sensación. 

El sistema más ecológico para refrescarse.

Con el ventilador nebulizador para terrazas, puede atraer a los clientes y les proporcionará el bienestar y la comodidad necesarios durante la estación de calor.

Es un atomizador de agua fácil de instalar, que ofrece una excelente relación calidad/precio.

Su utilización es múltiple:

1- Proporciona un frescor instantáneo a sus clientes, a su personal y a su familia.

2- Permite a las personas mayores y niños aprovechar la exposición al sol, beneficiándose de su vitamina D pero sin peligro de deshidratación.

3- Desarrollado con tecnología de la industria aeronáutica, es un sistema novedoso para la climatización evaporativa de exteriores mediante pulverización-nebulización de agua. Es potente y silencioso.

Climatizador para exterior. Su sistema centrífugo con tabla de aluminio, garantiza una vaporización eficaz, y una larga vida de la máquina. 

Ideal para:

Bares, restaurantes, discotecas, casinos, hoteles de lujo, clubs deportivos, campos de golf, campos de tenis, grandes premios, hipódromos, gasolineras, concesionarios de automóviles, agencias de comunicación, eventos, salones, bodas, seminarios, alquiler para equipos, etc...

Lugares públicos:

Aeropuertos, estaciones de autobuses, áreas de descanso en autopistas, calles peatonales, direcciones corporativas, edificios de oficinas, clínicas, hospitales, guarderías, playas, centros comerciales, supermercados, residencias para mayores, piscinas públicas, parques infantiles, de atracciones, zoológicos, etc...

 

Camino de Santiago, 2 - Planta 6 - Puerta D 49600 - Benavente, Zamora - España - Tlf. 980 164 762 / 607 293 554 - info@comprartoldos.com     Pago Seguro Garantizado Diseño web   SGM