Parasol 9000max

Colores disponibles:
 
Blanco
Lona / Panel:
 
Acrilico crudo PVC blanco Parasol_SPS

Detalles Técnicos:

Comprar parasol 9000max.

Comprar parasol de grandes dimensiones, reforzado y accionado por manivela mediante usillo.

Comprar parasol especial para terrazas de restaurantes y hoteles. Es posible poner cerramiento cortavientos. 

Es la solución ideal para las poblaciones donde la normativa municipal no permite cerramientos permanentes o anclados al pavimento.

Tejido:

1- Acrílico.

2- PVC.

Acabado:

1- Con faldón.

2- Sin faldón.

La serie 9000max es el resultado de la evolución en el diseño de estructuras. Es importante destacar la resistencia y la amplia gama de medidas que se consiguen con el nuevo brazo 9000max. Es más robusto y reforzado, y asegura una perfecta resistencia en aquellos lugares donde sopla viento fuerte o se ha previsto realizar un futuro cerramiento lateral. Los parasoles 9000max se fabrican en varias medidas, con forma octogonal, cuadrada y rectangular.

El cerramiento lateral está formado por dos perfiles (superior e inferior) que mantienen la lona acrílica o de PVC. El perfil superior va colgado de las varillas del extremo y el perfil inferior se ancla al suelo o elementos ornamentales, como jardineras.

Existen varios tipos de anclaje del mástil, según la preferencia del cliente o lo que marque la normativa municipal.

Como standard, la lona acrílica es de color crudo y el PVC de color blanco. Bajo pedido es posible fabricar con otros colores de lona acrílica o de PVC.

Éste producto se envía en Kit.

Camino de Santiago, 2 - Planta 6 - Puerta D 49600 - Benavente, Zamora - España - Tlf. 980 164 762 / 607 293 554 - info@comprartoldos.com     Pago Seguro Garantizado Diseño web   SGM