Kit toldo Plano con portería simple

Colores disponibles:
 
Herraje S (Color Standard) Blanco Herraje S (Color Especial)
Lona / Panel:
 
Acrilico liso PVC 700 gr/m2 Soltis Acrilico fantasia

Detalles Técnicos:

Comprar toldo plano con portería simple. 

Comprar toldo plano de palillerías con portería simple, que está fabricado con dos o más guías de aluminio que tienen una ranura en la parte inferior por donde se desplazan las palillerías y una portería en el frente formada por dos o más postes y un larguero frontal. 

Las palillerías son unos perfiles de aluminio que tienen poleas en la parte superior y por la parte inferior cuelga una lona. Toldo corredero por guías de aluminio.

Hay tres tipos de palillería:

Palillería Simple. Perfil con una sola ranura. Lona confeccionada en una sola pieza y por lo tanto tiene unión de lona termosoldada. Una sola faldilla excepto en el toldo plano cenador que tiene dos faldillas.

Palillería Vista.  Perfil con dos ranuras, una de entrada y otra de salida. Lona confeccionada en gajos independientes y lona sin uniones excepto cuando son listados. Una sola faldilla excepto en el toldo plano cenador que tiene dos faldillas.

Palillería Doble.  Perfil con cuatro ranuras, dos de entrada y dos de salida. Lona confeccionada en gajos independientes y lona sin uniones excepto cuando son listados. Palillería especial para poner dos lonas, acrílica en el lado inferior y PVC impermeable en la parte superior. Una sola faldilla excepto en el toldo plano cenador que tiene dos faldillas.

Tipos de estructura:

1- Aluminio 80 x 40 mm.

2- Aluminio 96 x 90 mm.

3- Aluminio 125 x 125 mm.

Tipos de toldo plano:

1- Terminación recta. Más moderna y minimalista.

2- Teminación con pecho paloma, también llamada Pérgola. Más clásica y suele llevar guías decorativas.

El toldo plano con portería está diseñado para colocar adosado a una pared.

Accionamiento manual mediante cuerda y poleas. Se puede motorizar.

El toldo plano con portería simple se fabrica a medida. El soporte de las guías se puede fijar al frente y al techo.

Todos los componentes de los toldos son de aluminio lacado en el color elegido, con la homologación y marca de calidad QUALICOAT. La tornillería es de acero inoxidable.

La unión de las tallas de la lona ACRÍLICA, se hace con sistema TERMOSOLDADO, que garantiza al 100% la unión, sin que se descosa con el paso del tiempo. El jaretón del toldo se cose con hilo SERAFIL, que está especialmente indicado para ambiente húmedos y salinos. La faldilla o bambalina se entrega con ondas o corte recto.

La entrega se realiza debidamente empaquetada, ya que todos los elementos del toldo van montados y listos para colocar.

Se acompaña de manual de montaje y explicaciones complementarias.

Disponemos de equipo técnico para resolver cualquier duda vía telefónica así como empresas colaboradoras para realizar la instalación si así lo desean. 

Éste producto se entrega en Kit. 

C/ Los Manantiales, 2 22120 - Siétamo, Huesca - España - Tlf. 607 293 554 - info@comprartoldos.com     Pago Seguro Garantizado Diseño web   SGM