Lona Soltis

Colores disponibles:
 
Ninguno
Lona / Panel:
 
Soltis

Detalles Técnicos:

Comprar lona Soltis.

Comprar lona Soltis de Serge Ferrari porque es una lona microperforada de protección solar superior.

El nivel de translucidez de la lona crea un ambiente agradable en comparación con las telas convencionales bloqueantes, mientras que el patrón crea una estética visual atractiva.

Los tejidos Soltis ofrecen al mismo tiempo protección térmica y más luz natural mientras mantiene un nivel excepcional de transparencia y visibilidad hacia el exterior.

Características:

1- Soltis 86. 380 gr/m2. Clasificación al fuego, M1. Microperforado, permeable. Transparencia 14%.

2- Soltis 92. 420 gr/m2. Clasificación al fuego, M1. Microperforado, permeable. Transparencia 8%.

3- Soltis W96. 620 gr/m2. Clasificación al fuego, M2. Microperforado, impermeable. Admite impresión digital.

El tejido Soltis está fabricado con tecnología patentada Précontraint® Serge Ferrari, el textil asegura una resistencia y una estabilidad superior, lo que asegura la estabilidad dimensional.

Los tejidos Soltis cumplen el reglamento Reach y es 100% reciclable Texyloop®. Soltis es ideal para su uso en proyectos de construcción ambientalmente enfocados.

Éste producto se envía en Kit.  

REACH (Reglamento (CE) nº 1907/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo) es el Reglamento europeo relativo al registro, la evaluación, la autorización y la restricción de las sustancias y mezclas químicas (Registration, Evaluation, Authorisation and Restriction of Chemicals).

 

Camino de Santiago, 2 - Planta 6 - Puerta D 49600 - Benavente, Zamora - España - Tlf. 980 164 762 / 607 293 554 - info@comprartoldos.com     Pago Seguro Garantizado Diseño web   SGM