Cortavientos autoenrollable

Colores disponibles:
 
Herraje B (Color Standard) Blanco
Lona / Panel:
 
Acrilico liso Soltis Acrilico fantasia

Detalles Técnicos:

Comprar separador autoenrollable.

Comprar separador de lona, autoenrollable, para terrazas.

Elegante y discreto cortavientos horizontal. De fácil instalación y manejo. El toldo está en posición vertical y se abre tirando del asa y sujetándolo en el poste fijo. El enrollamiento es automático y la lona queda protegida dentro del cofre.

El cortavientos de lona se fabrica a medida. Accionamiento manual.

Este modelo de cortavientos se puede fabricar con cualquier tipo de lona.

Todos los componentes de los toldos son de aluminio lacado en el color elegido, con la homologación y marca de calidad QUALICOAT. La tornillería es de acero inoxidable.

La unión de las tallas de la lona ACRÍLICA, se hace con sistema TERMOSOLDADO, que garantiza al 100% la unión, sin que se descosa con el paso del tiempo. El jaretón del toldo se cose con hilo SERAFIL, que está especialmente indicado para ambiente húmedos y salinos. La faldilla o bambalina se entrega con ondas o corte recto.

La entrega se realiza debidamente empaquetada, ya que todos los elementos del toldo van montados y listos para colocar.

Se acompaña de manual de montaje y explicaciones complementarias.

Disponemos de equipo técnico para resolver cualquier duda vía telefónica así como empresas colaboradoras para realizar la instalación si así lo desean. 

Éste producto se entrega en Kit.

Camino de Santiago, 2 - Planta 6 - Puerta D 49600 - Benavente, Zamora - España - Tlf. 980 164 762 / 607 293 554 - info@comprartoldos.com     Pago Seguro Garantizado Diseño web   SGM