Techo móvil de cristal

Colores disponibles:
 
Carta Ral
Lona / Panel:
 
Según presupuesto

Detalles Técnicos:

Comprar techo móvil de cristal.

Comprar techo móvil de cristal, con perfilería de aluminio extrusionado, de dureza específica para dicha aplicación.

El techo es autoportante, siendo necesaria una portería o estructura de apoyo, que ofrecemos opcionalmente también en kit mecanizado.

Deslizamiento de los paneles sobre patines de Nylon endurecido, accionados por muelle de acero. Los paneles están totalmente enmarcados con perfiles de aluminio especialmente diseñados para evitar la entrada de agua.

Incluimos Kit de motorización.

Tipos de cristal:

1- Vidrio laminar 3/3, con butiral transparente. 

2- Vidrio laminar 4/4, con butiral transparente.

3- Vidrio cámara (3/3+6+4 templado).

Opcionalmente se puede fabricar con butiral de otros colores (blanco, bronce, azul, etc).

El techo móvil de cristal es el cerramiento ideal para piscinas y terrazas privadas ya que proporciona la luz natural y la calidez ideal para zonas de disfrute.

Por ser un producto más específico que requiere una modulación personalizada según la zona geográfica donde se va a instalar, no podemos dar un precio de kit , sino que atenderemos su demanda de manera personalizada a través de nuestra área de "Presupuestos a medida".

Se puede acoplar un toldo plano o toldo Veranda por si se quiere abrir el techo en verano y proteger del sol. 

La entrega se realiza en varios bultos debidamente empaquetados ya que todos los elementos del techo van mecanizados y listos para ensamblar in situ. Se acompaña de manual de montaje y explicaciones complementarias. También ponemos a su disposición un vídeo del montaje paso a paso.

Fabricamos en Kit. Éste es uno de los productos en que excepcionalmente podemos presupuestar también la instalación.

 

Camino de Santiago, 2 - Planta 6 - Puerta D 49600 - Benavente, Zamora - España - Tlf. 980 164 762 / 607 293 554 - info@comprartoldos.com     Pago Seguro Garantizado Diseño web   SGM