Cortina de cristal templado.

Colores disponibles:
 
Carta Ral Blanco
Lona / Panel:
 
Cristal templado 10 mm

Detalles Técnicos:

Comprar cortina de cristal templado.

Comprar cortina de cristal, de vidrio templado monolítico de 10 mm para cerramiento panorámico.

El sistema es panorámico puesto que no se utilizan perfiles verticales. Excelente solución como protección de las terrazas o porches, y los elementos que hay en ellas. La cortina de cristal NO va colgada. Todo el peso recae en la base, repartido en toda la longitud. No lleva rodamientos ni otros elementos sometidos a "fatiga", por lo que no requiere de mantenimiento ni se producen desajustes o averías. La instalación de la guía superior no necesita de un refuerzo especial ya que únicamente trabaja para mantener la verticalidad de los paneles.

La cortina de cristal se puede instalar con la guía inferior empotrada en el suelo. 

Se puede utilizar para:

1- Cerrar porche o balcón. Se puede instalar para cerramientos en forma recta, en "L", en "U" o poligonal. Se puede recoger a un lado o a ambos lados.

2- Cierre de terrazas de restaurantes.

3- Cerre de pérgolas, de madera o metálicas. Es un complemento ideal para el techo móvil de cristal, la pérgola BS o el Pergorain.

4- Cierre de piscinas.

5- Para la separación de ambientes en oficinas, locales comerciales o salones de restaurantes.

6- Cerramiento de vestidor o closed.

Precio: Presupuesto personalizado según medidas. Fabricación a medida. Vendemos en Kit o con instalación incluida.

Para disfrutar tanto en invierno como en verano.

Fácil limpieza, siempre desde el interior.

Nuestro sistema puede ser instalado por cualquier persona con mínimas habilidades de bricolage, pero si lo desean, podemos realizar el montaje.

En cualquier caso, ya que es un producto fabricado a medida, le recomendamos rellenar y enviar el formulario de "PRESUPUESTO".

Camino de Santiago, 2 - Planta 6 - Puerta D 49600 - Benavente, Zamora - España - Tlf. 980 164 762 / 607 293 554 - info@comprartoldos.com     Pago Seguro Garantizado Diseño web   SGM