Toldo Veranda

Colores disponibles:
 
Herraje S (Color Standard) Blanco Herraje S (Color Especial)
Lona / Panel:
 
Acrilico liso Acrilico fantasia

Detalles Técnicos:

Comprar toldo Veranda. Comprar toldo lucernario.

Comprar toldo Veranda que es un producto de alta gama. Está especialmente diseñado para colocar en terrazas o sobre techos móviles o fijos.

El toldo VERSIPLAN tiene dos guías por las que se desliza la barra de carga y desplaza la lona, y están impulsadas por pistónes de gas. El sistema de pistones de gas es más fiable que otros sistemas que hay en el mercado y que están impulsados por cuerda. 

Accionamiento motorizado vía radio:

1- Motor Somfy.

2- Motor Cherubini.

Automatismos:

1- Detector de viento.

2- Detector de viento-sol.

3- Detector de lluvia.

El toldo Veranda está fabricado con un perfil de aluminio formando un cofre cerrado y dos guías con barra de carga al frente. Cuando el toldo está recogido, no se ve ni la lona ni la barra de carga. La tensión se mantiene en todo momento gracias a los pistones de gas. Los soportes están en las guías, y el cofre se apoya en éstas. 

Al recoger el toldo dentro de un cofre de aluminio, la lona queda preservada de las inclemencias meteorológicas.

El toldo Veranda se fabrica a medida.  Este modelo de toldo se pueden fabricar sólo con lona acrílica, reforzada en los laterales. El refuerzo tiene como objeto que la lona no se deforme por la gran tensión a la que es sometida por los pistones de gas. Las lonas de PVC o Soltis pueden sufrir arrugas y ondulaciones en el enrolle.

Todos los componentes de los toldos son de aluminio lacado en el color elegido, con la homologación y marca de calidad QUALICOAT. La tornillería es de acero inoxidable.

La unión de las tallas de la lona ACRÍLICA, se hace con sistema TERMOSOLDADO, que garantiza al 100% la unión, sin que se descosa con el paso del tiempo. El jaretón del toldo se cose con hilo SERAFIL, que está especialmente indicado para ambiente húmedos y salinos. Éste producto se fabrica sin faldilla o bambalina.

La entrega se realiza debidamente empaquetada, ya que todos los elementos del toldo van montados y listos para colocar.

Se acompaña de manual de montaje y explicaciones complementarias.

Disponemos de equipo técnico para resolver cualquier duda vía telefónica así como empresas colaboradoras para realizar la instalación si así lo desean. 

Éste producto se entrega en Kit.

Camino de Santiago, 2 - Planta 6 - Puerta D 49600 - Benavente, Zamora - España - Tlf. 980 164 762 / 607 293 554 - info@comprartoldos.com     Pago Seguro Garantizado Diseño web   SGM