Envíos y Pagos

Los productos ofertados por COMPRARTOLDOS se encuentran disponibles para su distribución en España y resto de países de la Unión Europea (UE).

Los pedidos se procesaran una vez que se haya recibido correctamente el pago.

Los productos ofertados por COMPRARTOLDOS estarán siempre sujetos a disponibilidad. En condiciones normales, todos los productos que aparecen en nuestra Web se encuentran disponibles para su entrega en los plazos indicados.

En los casos en los que, una vez realizado el pedido, el producto contratado por el CLIENTE no esté disponible, se le informará de ello debidamente y se le ofrecerá un producto alternativo de características similares de igual precio y calidad al comprado. Si aún así, el CLIENTE no estuviera interesado en aceptar la alternativa propuesta, COMPRARTOLDOS procederá a la devolución de la suma ya abonada.

Como norma general, el plazo máximo de entrega en domicilio será, a partir del momento en que hayamos confirmado su pago, de 10 días para los toldos (21 días para lacados) y de 20 a 30 días laborables para el resto de artículos. Estos plazos de entrega son aproximativos y en ningún caso vinculantes para COMPRARTOLDOS.

Las entregas se realizarán los días laborables (lunes a viernes). Es recomendable que el CLIENTE comunique sus preferencias horarias para la entrega al cumplimentar los datos de solicitud de presupuesto destinado a Comentarios. No obstante y debido a la naturaleza de la mercancía enviada (largos y volumen), esas preferencias horarias no serán de obligado cumplimiento, sino que estará sujeta a la ruta de la empresa de transporte.

La entrega del producto comprado a domicilio se efectuará, para los productos en Kit, por el transportista conjuntamente con un albarán de entrega en la dirección indicada en la orden de pedido, que el cliente deberá firmar como documento de recepción. Las entregas se realizarán a pie de finca, no asumiendo el transportista su traslado al lugar de instalación. El CLIENTE estará debidamente informado en el caso de que ocurra una incidencia o la entrega se retrase por cualquier motivo.

COMPRARTOLDOS envía todas las mercancías con seguro, por lo que el CLIENTE al recepcionar la mercancía procederá como se indica:

1. Realizará una observación exterior para verificar que el embalaje no está deteriorado. En caso de deterioro visible, solicitará al transportista que haga constar el desperfecto en el albarán de entrega y deberá verificarse el contenido.

2. Una vez abierto el embalaje, en caso de que exista algún daño el producto, deberá asimismo solicitar al transportista que haga constar el desperfecto en el albarán de entrega y comunicarlo a COMPRARTOLDOS lo antes posible y siempre en un plazo máximo de 14 días.

3. COMPRARTOLDOS realizará las gestiones necesarias con diligencia para, si es posible, reponer o reemplazar la pieza dañada y, en el caso de que no sea posible, se cursará una orden de recogida para devolver el producto a nuestras instalaciones y enviar de nuevo, sin que ello ocasione ningún coste para el CLIENTE.

Si no fuera posible la entrega en la dirección indicada por ausencia del destinatario, el transportista se pondrá directamente en contacto con el CLIENTE, y se le indicará detalladamente los pasos a seguir. En el caso de que la imposibilidad de la entrega sea ocasionada por haberse consignado una dirección errónea, el coste de la reexpedición del pedido correrá a cargo del CLIENTE. COMPRARTOLDOS no se responsabiliza de los retrasos en las entregas de las piezas compradas por causas atribuibles al transportista.

Para los productos comprados con servicio de instalación incluida, una vez fabricado el producto, COMPRARTOLDOS se pondrá en contacto con el CLIENTE para concertar una fecha de entrega e instalación.

Con el objeto de que en todo momento esté informado de la gestión de su compra, recibirá por correo electrónico un aviso de la confirmación de su pedido y del pago. Una vez que se envíe la mercancía, se enviará al CLIENTE el número de expedición, nombre de la Agencia de Transporte y teléfono de la delegación a la que pertenece para que pueda realizar su propio seguimiento.

Asimismo, el CLIENTE puede consultar el estado de su pedido llamando en horario comercial de apertura al teléfono 980 164 762 o enviando un correo electrónico a la dirección direccion@comprartoldos.com.

4. Pago y periodos de pago

Se acepta las siguientes formas de pago:

- Ingreso en entidad bancaria: realizando un ingreso del importe total de la compra en la cuenta corriente que se le indicará.

- Transferencia bancaria: realizando una transferencia del importe total de la compra en la cuenta corriente que se le indicará.

- Tarjeta de Crédito: La transacción se realiza conectando directamente con la entidad bancaria BANCO DE SANTANDER a través de su pasarela de pago (TPV).

Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo.

COMPRARTOLDOS no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros.

Los pagos son previos a la entrega del producto y/o prestación del servicio, por lo que COMPRARTOLDOS no proporcionará el producto solicitado hasta el momento en que haya recibido el pago del mismo. COMPRARTOLDOS se reserva el derecho a cancelar temporal o definitivamente los servicios prestados, ante cualquier incidencia en materia de cobro de los mismos.

Camino de Santiago, 2 - Planta 6 - Puerta D 49600 - Benavente, Zamora - España - Tlf. 980 164 762 / 607 293 554 - info@comprartoldos.com     Pago Seguro Garantizado Diseño web   SGM