Quiénes Somos

Ver enlace

Si Vd. está leyendo éste documento es porque ha encontrado la tienda web donde de forma rápida y sencilla podrá ver los precios de todos los productos que comercializamos.

Todos nuestros productos están fabricados en España, con materiales de primera calidad y gozan de la correspondiente garantía. Nuestros productos son probados en fábrica antes de ser empaquetados. Disponemos de todos los elementos y piezas de repuesto por cualquier problema de garantía que pueda surgir.

Todos los productos son fabricados a medida y personalizados, para que se adapten perfectamente a sus necesidades y NO sus necesidades al producto. Por ello, se deberá solicitar un presupuesto personalizado, que recibirá en menos de 24 h. Si prefiere que nosotros instalemos el producto, puede indicarlo al solicitar el presupuesto. Al implantar éste sistema, queremos conseguir una mayor confianza y seguridad para nuestros clientes.

Nuestro objetivo es conseguir la confianza y satisfacción del cliente.

Busque, compare y si encuentra algo mejor... ¡Cómprelo!

Camino de Santiago, 2 - Planta 6 - Puerta D 49600 - Benavente, Zamora - España - Tlf. 980 164 762 / 607 293 554 - info@comprartoldos.com     Pago Seguro Garantizado Diseño web   SGM