Mampara telescópica de cristal

Colores disponibles:
 
Aluminio Negro
Lona / Panel:
 
Cristal laminar 3/3 mm

Detalles Técnicos:

Comprar mampara telescópica para residenciales.

Comprar mampara telescópica regulable en altura, para su vivienda. Separador formado por un bastidor de aluminio lacado y cristal laminar.

Con nuestras pantallas, en su casa, podrá disfrutar de más actividades al aire libre, con sus amigos y familiares, durante la primavera y hasta finales de otoño. Complemento ideal para porches y cerramientos. Con las bases con ruedas, puede hacer su terraza cerrada o completamente abierta.

Nuestras pantallas proporcionan protección frente al viento, haciendo más cómoda la estancia al aire libre.

Pantallas fácilmente ajustables para cualquier tipo de terraza. Puede decidir la altura que desea, si quiere un ambiente más íntimo o desea el contacto con el exterior. Sólo tendrá que levantar las pantallas ajustables cuando necesite la protección de temperaturas extremas y vientos fríos.

Mamparas también dispnobles con accionamiento eléctrico. Fabricadas en aluminio, el diseño estándar está equipado con vidrio laminar de seguridad, tanto en la parte inferior fija, como en la parte superior, de altura regulable.

¿Una terraza al aire libre o una terraza acristalada¿POR QUÉ NO TENER AMBAS COSAS?

Fabricamos en Kit.  Consulte en caso de dudas.

C/ Martínez de Velasco, 63 6º A 22004 - Huesca - España - Tlf. 974 562 244 / 607 293 554 - info@comprartoldos.com     Pago Seguro Garantizado Diseño web   SGM