Metahome

Colores disponibles:
 
Consultar
Lona / Panel:
 
Ninguno

Detalles Técnicos:

Comprar META de Cherubini. Es la aplicación para administrar su hogar inteligente.

Gracias a la interfaz sencilla e intuitiva, es posible controlar los dispositivos conectados a la pasarela METAHome, como persianas, toldos, persianas, estores, luces, electrodomésticos, cancelas y puertas de garaje.

Metahome integra los protocolos de radio Cherubini Remore Control CRC RX y Z-Wave.

Con META puedes controlar todos los dispositivos certificados Z-Wave y productos de radio Cherubini CRC RX: crea y configura un sistema, configura y administra salas y eventos programando la activación de una serie de funciones.

Es un sistema inalámbrico vía radio, por lo que lo hace idóneo para todo tipo de vivienda. NO requiere cableado.

Metahome simplifica el control, programación y monitorización de todos sus equipos automatizados. Es totalmente intuitivo y muy fácil de utilizar. Accesible desde la App de Cherubini (Android y Apple).

Es el sistema domótico más económico, es escalable y no requiere de cableados ni obras.

META permite una amplia gama de configuraciones y ajustes para crear los mejores escenarios para su vida en el hogar. Además, los comandos rápidos y fáciles le permiten administrar los dispositivos asociados a la red en tiempo real, incluso de forma remota.

La tecnología IO permite comunicación entre la Interface Metahome y el elemento controlado, lo que permite saber en todo momento cual es la posición o estado de los elementos del hogar que se desean controlar. Se pueden crear escenarios para que se puedan realizar varias operaciones simultáneas dependiendo de la hora y día de la semana o según las condiciones climatológicas de luz solar, temperatura, luz solar, etc.

No es necesario automatizar todo al mismo tiempo, sino que puede ir incorporando elementos según sus necesidades y presupuesto.

La tecnología IO con protocolo Z-Wave está siendo incorporada en los procesos de fabricación de otras compañías de equipos domésticos.

C/ Los Manantiales, 2 22120 - Siétamo, Huesca - España - Tlf. 974 940 649 / 607 293 554 - info@comprartoldos.com     Pago Seguro Garantizado Diseño web   SGM