Kit toldo vertical sin guías cortaviento

Colores disponibles:
 
Herraje S (Color Standard) Blanco Herraje S (Color Especial)
Lona / Panel:
 
Acrilico liso PVC 700 gr/m2 Soltis Acrilico fantasia Soltis W96

Detalles Técnicos:

Comprar toldo vertical. Comprar toldo cortaviento.

Comprar toldo vertical cortaviento, sin cofre y sin guías.

Comprar toldo vertical, también llamado telón, que tiene en la barra de carga unos ganchos o mosquetones pequeños. Estos ganchos o mosquetones pequeños se fijan a unas anillas abatibles que se anclan en el suelo, pared frontal o postes si es un porche o pérgola.

El toldo vertical sin cofre y sin guías se acciona manualmente mediante manivela, aunque se puede motorizar. El soporte permite la fijación al frente, al techo o al costado. El toldo vertical sin cofre y sin guías se fabrica a medida.

Este modelo de toldo se pueden fabricar con cualquier tipo de lona.

Todos los componentes de los toldos son de aluminio lacado en el color elegido, con la homologación y marca de calidad QUALICOAT. La tornillería es de acero inoxidable.

La unión de las tallas de la lona ACRÍLICA, se hace con sistema TERMOSOLDADO, que garantiza al 100% la unión, sin que se descosa con el paso del tiempo. El jaretón del toldo se cose con hilo SERAFIL, que está especialmente indicado para ambiente húmedos y salinos. La faldilla o bambalina se entrega con ondas o corte recto.

La entrega se realiza debidamente empaquetada, ya que todos los elementos del toldo van montados y listos para colocar.

Se acompaña de manual de montaje y explicaciones complementarias.

Disponemos de equipo técnico para resolver cualquier duda vía telefónica así como empresas colaboradoras para realizar la instalación si así lo desean. 

Éste producto se entrega en Kit.